Detalles de la Propiedad

VENDO PARCELA EN CHILOÉ

Venta $20.000.000 - Parcela, Terreno

Venta de parcela de 5000 m² en terreno plano con vista panorámica

Se vende parcela de 5000 m² en terreno plano con orientación hacia el oeste (Chile continental), ubicada en un loteo establecido y cercado. La propiedad cuenta con acceso directo desde la carretera W851, a través de un portón ubicado en el sector “X” del mapa, con la parcela señalada en “círculo”.

El acceso está completamente habilitado y el loteo está en un entorno privilegiado. La parcela ofrece una vista espectacular hacia los bosques y hacia los majestuosos volcanes Michinmahuida y Corcovado.

La propiedad aún no está urbanizada, pero se encuentra a solo 500 metros  del posteo de luz,  lo que brinda una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto a medida en un entorno natural y con inigualables vistas.

Precio $20millones

Propiedades similares